Para escribanos, colaboradores y empleados
Primera fecha: miércoles 12 de julio, 11.30 a 13.30 h | 8º piso de Av. Las Heras 1833
A cargo de los integrantes de la Comisión de Informática
El Colegio continúa trabajando activamente para colaborar con el notariado en la incorporación de las nuevas tecnologías. Por esta razón, el Consejo Directivo resolvió continuar con los talleres prácticos sobre el uso del GEDONO para que tanto los escribanos como sus colaboradores puedan incorporar con facilidad esta herramienta. El objetivo es brindar información práctica sobre estos temas con el uso de una PC. Por cuestiones metodológicas, se habilitarán únicamente 30 vacantes por curso, ya que el objetivo es proporcionar un entrenamiento personalizado y práctico.
Con el fin de que puedan inscribirse la mayor cantidad de colegas, se realizarán encuentros periódicos de dos horas cada uno, a partir del mes de julio. El escribano inscripto podrá optar por asistir acompañado por un colaborador o empleado de escribanía
GEDONO/ HASH/Manipulación de documentos digitales
- Repaso de funcionalidades en el sistema GEDONO.
- Generación de copias para su inscripción en el RPI o con otros destinos.
- Rectificación de documentos GEDONO y uso de notas
- Distinción entre firma electrónica, firma digital y firma ológrafa digitalizada. Implicancias en el uso de una y otra. Recepción y validación de documentos electrónicos.
- Uso de otras funcionalidades de uso práctico en la escribanía (generador de hash, páginas web de utilidad, etc)
.Los talleres son gratuitos para los escribanos de la demarcación.
- Traer el día del taller su token con la clave si no la recuerdan de memoria.
- Traer su usuario del sitio restringido si no se lo acuerdan de memoria
Haga clic aquí para inscribirse