El 19 de septiembre se realizó la actualización de la plataforma Moodle para brindar una interfaz más amigable para el desarrollo de los cursos que ofrece el Colegio en el Campus Virtual.

Esta actualización soluciona, principalmente, los inconvenientes de los certificados de seguridad que solicitan los navegadores e incorpora cambios significativos tanto en la visualización como en la navegación del sitio.

Asimismo, se han renovado los formatos de los cursos virtuales que se encuentran en línea, para permitir iniciar y continuar los cursos desde cualquier lugar y dispositivo. Para ello, el escribano sólo deberá ingresar el usuario y contraseña.

Otro de los cambios introducidos permite que el usuario pueda visualizar en cada curso la siguiente información: “Estado de mis cursos”, “Cursos VÁLIDOS 404”, “Cursos NO válidos 404”. También permite volver a la página principal para realizar una nueva búsqueda y consultar el “Estatus” de cada curso, para saber si se encuentra “finalizado” o “empezado sin finalizar”.

Por último, se continúa trabajando en la producción de nuevos contenidos, que se irán abriendo, de manera escalonada, durante el año. 

Para consultar sobre estas actualizaciones o la navegación dentro de la plataforma, puede contactarse con el personal del Departamento de Cursos a los siguientes internos: 4809-6807 /6868//6869 o al correo electrónico cursos@colegio-escribanos.org.ar.