Capacitación permanente para el notariado.
 
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Café Notarial: Comisión Notarial de la Empresa Familiar

MODALIDAD PRESENCIAL – Miércoles 13 de julio, 10 a 12 h 

A cargo de la Comisión Notarial de la Empresa Familiar

El Colegio tiene el agrado de informar que brindará un nuevo “Café Notarial” en modalidad presencial, el miércoles 13 de julio, de 10 a 12 h, en el Salón Soldi, Av. Callao 1542.

El encuentro estará a cargo de los escribanos Victoria S. Masri y Martín Giralt Font, presidenta y secretario de la Comisión Notarial de la Empresa Familiar, acompañados por los demás miembros.

En esta oportunidad el encuentro contará con un invitado especial, el Dr. Leonardo J. Glikin, Director del Registro de Consultores de Empresa Familiar Certificados del IADEF.

Se desarrollarán los siguientes temas, entre otros:

  • Presentación de la Comisión.
  • Concepto de empresa familiar, fortalezas y debilidades, y herramientas a utilizar en la empresa familiar y en la planificación patrimonial, en especial protocolo familiar y pacto de herencia futura.

Recordamos que este formato consiste en pequeñas reuniones de 25 asistentes, durante las cuales se analizan casos prácticos del quehacer notarial y se busca, al mismo tiempo, afianzar los lazos profesionales, a través del intercambio entre colegas. Se trabaja sobre casos planteados por los participantes para aportarles un marco teórico que les sirva como instancia práctica de formación.

Las preguntas podrán ser remitidas previamente a: 

cursos@colegio-escribanos.org.ar. Por tratarse de una actividad con vacantes limitadas, los interesados en participar deberán realizar la inscripción previa.

Esta actividad es válida para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse

Acerca del disertante:

Abogado, consultor de empresa familiar certificado CEFC (R) Director del Programa Ejecutivo de Empresas Familiares de la Universidad Torcuato di Tella, introductor en la Argentina de la Planificación Sucesoria (1995) fundador del Consejo Argentino de Planificación Sucesoria Asociación Civil, autor de Pensar la Herencia, Matrimonio y Patrimonio, Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida, Los Hermanos en la empresa de familia, Iguales y Diferentes, los espacios de la mujer en la empresa de familia, artículos y colaboraciones nacionales e internacionales. Director del Registro de Consultores de Empresa Familiar Certificados del IADEF. Profesionalmente, dirige CAPS Consultores, una consultora interdisciplinaria dedicada a los procesos de traspaso generacional y consolidación en empresa y familia.
Inscripción para escribanos de CABA

Detalles

Fecha:
13 julio , 2022
Hora:
10:00 - 12:00
Evento Categoría:

Lugar

Salón Soldi
Av. Callao 1542
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono:
4809-6867

Organizador

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono:
4809-6867
Email:
cursos@colegio-escribanos.org.ar