Capacitación permanente para el notariado.
 
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Café Notarial – Archivo de Protocolos Notariales

MODALIDAD PRESENCIAL

Miércoles 10 de agosto, 10 a 12 h 

A cargo de las autoridades del Archivo de Protocolos Notariales

El Colegio tiene el agrado de difundir un nuevo “Café Notarial” en modalidad presencial, que se realizará el miércoles 10 de agosto, de 10 a 12 h, en el salón comedor del 2° piso de Av. Callao 1542.

En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de los escribanos Roberto A. Mignolo y María Angélica Suárez, director y subdirectora del Archivo de Protocolos Notariales.

Se abordarán, entre otros, los siguientes temas: “Observaciones a las expediciones de copias; dudas sobre incautaciones, renuncias, protocolos de escribanos fallecidos, renunciantes  y/o sancionados”.

Recordamos que este formato consiste en pequeñas reuniones de 25 asistentes, durante las cuales se analizan casos prácticos del quehacer notarial y se busca, al mismo tiempo, afianzar los lazos profesionales, a través del intercambio entre colegas. Se trabaja sobre casos planteados por los participantes para aportarles un marco teórico que les sirva como instancia práctica de formación.

Las preguntas podrán ser remitidas previamente a: cursos@colegio-escribanos.org.ar. Por tratarse de una actividad con vacantes limitadas, los interesados en participar deberán realizar la inscripción previa.

Esta actividad es válida para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse

Los esperamos.

 

Detalles

Fecha:
10 agosto , 2022
Hora:
10:00 - 12:00
Evento Categoría:

Lugar

Av. Callao 1542, 2º piso (Restó)
Av. Callao 1542
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Organizador

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono:
4809-6867
Email:
cursos@colegio-escribanos.org.ar