Capacitación permanente para el notariado.
 
Cargando Eventos

Próxima actividad

1061477
DD
días
:
HH
horas
:
MM
min
:
SS
seg

Curso Finalizado

 

Próximos cursos presenciales

 
 

 
 
  • Este evento ha pasado.

Curso “Sistema Digital de Certificación de Firmas” (nueva edición) Primera actividad de capacitación con modalidad mixta (remota  y presencial)

 Viernes 10 de septiembre, 10 h

 

Como parte del proceso de reapertura del Colegio, el viernes 10 de septiembre, se llevará a cabo la primera actividad de capacitación de modalidad mixta: el colega podrá optar por realizarla presencialmente o a través de zoom.

Esta nueva alternativa de cursado abre la posibilidad de asistir al mismo evento de manera remota o concurriendo al Colegio. El mismo contenido que será proyectado en las pantallas de las aulas será replicado -simultáneamente- en las pantallas del zoom.

En esta oportunidad, se ofrecerá una nueva edición del curso especialmente diseñado para explicar las soluciones a las dudas más frecuentes, así como dar un panorama detallado de las actualizaciones y funcionalidades que se han incorporado recientemente al Sistema Digital de Certificación de Firmas y las que se planifica sumar en el futuro cercano.

Expositores: Esc. Santiago Pano (vicepresidente del Colegio), Esc. Verónica Rocchi (presidente de la Comisión Asesora de Informática) e integrantes del equipo técnico desarrollador del Sistema.

Destinatarios: escribanos de CABA.

Fecha: viernes 10 de septiembre, 10 h.

Modalidades y vacantes:

  • Presencial: 36 vacantes (30% de aforo y distancia), en el 7° piso de Av. Las Heras 1833.
  • Por zoom: 480 vacantes.
Inscripción: desde el 2 de septiembre hasta las 15 h del jueves 9 de septiembre.
Los inscriptos en la modalidad por zoom recibirán los datos de la reunión por mail, a partir de las 17 h de ese mismo día.Con el fin de resguardar la salud de los colegas y cumplir con la normativa vigente, en la asistencia presencial se respetará el aforo del 30%, por lo que se ha habilitado un cupo pequeño y se tomarán todas las medidas sanitarias que dispone el protocolo actual. Dadas las restricciones mencionadas, solicitamos que los interesados en participar presencialmente reserven su cupo, siempre que tengan certezas de poder concurrir, a fin de no limitar la posibilidad a otro colega.Esta actividad es válida para el cumplimiento de la capacitación obligatoria establecida en los artículos 38 y 39 de la Ley 404.Importante: ingresar a la reunión de Zoom con nombre y apellido completos, para que el área de Cursos pueda realizar el registro de asistencia y la imputación de los puntos.

IMPORTANTE: A la fecha ya se encuentra cubierto el cupo presencial

 

Detalles

Fecha:
10 septiembre , 2021
Hora:
10:00 - 12:00
Evento Categoría:

Lugar

Aula Magna, 7º piso
Av. Las Heras 1833
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Organizador

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono:
4809-6867
Email:
cursos@colegio-escribanos.org.ar

Otro

Expositor
Santiago Pano, Verónica Rocchi