Capacitación permanente para el notariado.
 
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Talleres prácticos para Rúbrica de Libros

Martes 5 de febrero, 10 a 11.30 horas

Av. Las Heras 1833, 8º piso

Esta actividad otorga puntaje para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404

La incorporación de las tecnologías en las escribanías y en la actividad notarial implica un cambio cultural que exige la capacitación del escribano, así como la de sus colaboradores y empleados. El Sistema de Rúbrica de Libros a través del TAD fue un paso más en un proceso de modernización que avanza vertiginosamente en el ámbito privado y público.

En esta oportunidad se brindarán talleres prácticos sobre Rúbrica de Libros, para incorporar con facilidad esta nueva modalidad. El objetivo es brindar información práctica sobre la realización del trámite.

Se realizarán 4 cursos en el mes de febrero: cada uno de ellos contará con 20 vacantes. El escribano podrá asistir acompañado por un colaborador o empleado, si así lo desea. Los talleres no son consecutivos y estarán a cargo de funcionarios de la IGJ, integrantes de las Comisiones de Informática e Integración Profesional y del Instituto de Derecho Comercial.

Los talleres son gratuitos para los escribanos de la demarcación. Los colegas que decidan asistir acompañados por un empleado deberán abonar $700 en las Cajas del Colegio, hasta 48 h antes de la fecha del curso. La vacante quedará reservada únicamente luego de efectuarse el pago.

IMPORTANTE:

  • Para realizar el pago en las Cajas es necesario contar con el número de inscripción.
    • Para el ingreso al curso deberá presentarse el comprobante de pago.
    • No podrán concurrir colaboradores solos, únicamente podrán hacerlo con el escribano.

Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Rogamos confirmar asistencia o inasistencia con tres días de anticipación al siguiente correo electrónico: cursos@colegio-escribanos.org.ar

Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización.

Detalles

Fecha:
5 febrero , 2019
Hora:
10:00 - 11:30
Evento Categoría:

Lugar

Aula, 8º piso, Av. Las Heras 1833
Av. Las Heras 1833
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+ Google Map

Organizador

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono:
4809-6867
Email:
cursos@colegio-escribanos.org.ar