El examen de Práctica Notarial que se realizará el viernes 3 de diciembre, a las 9.30 horas, en el edificio de Av. Las Heras 1833.

 

Ingreso

Se habilitará el ingreso a partir de las 9 horas y a partir de las 9.30 horas, que comienza el examen, ya no se permitirá el ingreso a la sala.

Los asistentes deberán presentarse el día del examen con su DNI.

  • Cursantes con apellido de la A hasta la J, deben dirigirse al 7° piso.
  • Cursantes con apellido de la K hasta la Z, deben dirigirse al 8° piso.

 

Protocolo

Al ingreso se realizará un testeo de la temperatura, se recuerda que las personas que pueden ser un caso sospechoso*, deben permanecer en sus domicilios y contactarse con el SAME a la línea 107 en CABA o al 148 en PBA.

Los salones se ocuparán con un 45% del aforo y tienen ventilación cruzada, durante todo el examen se deberá permanecer con barbijo. Se solicita el uso de alcohol en gel, guardar la distancia y no permanecer en los pasillos, tanto al ingreso como al egreso.

Con el fin de preservar la salud de todos se deberá dar cumplimiento de los protocolos de sanidad y a las medidas de resguardo personal.

*Caso Sospechoso: toda persona que presente fiebre (37,5° o más) y uno o más de los síntomas respiratorios COVID-19 (dolor de garganta, tos, dificultad respiratoria, perdida del olfato o pérdida del gusto) o contacto estrecho de un caso confirmado.

 

Inscriptos aceptados

Los inscriptos con requisitos cumplidos que pueden dar el examen de Práctica Notarial. El listado está por orden alfabético.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL LISTADO