Fecha estimada: del 1° al 3 de diciembre de 2021, sujeta a modificaciones. Lugar y horario a confirmar.

INSCRIPCIÓN:

IMPORTANTE: En virtud de la situación epidemiológica, el Colegio se encuentra evaluando la metodología y los días necesarios para el examen.

El criterio que se adopte, basado en la cantidad de inscriptos y la normativa sanitaria vigente para esa fecha, se publicará en la web del Colegio, junto con la lista de aspirantes inscriptos confirmados, que cuenten con los requisitos cumplidos.

Dirigido a:

  • Quienes hayan finalizado la Práctica Profesional en Escribanía hasta el 1° de noviembre de 2021.
  • Abogados que desempeñan tareas vinculadas con el quehacer notarial y cumplan los requisitos exigidos por el reglamento de Práctica Notarial.
  • Abogados que realizaron el Curso de Práctica Notarial durante el año 2021 y hayan cumplido con el 75% de asistencia al curso, y cumplan los requisitos exigidos por el reglamento de Práctica Notarial.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
La documentación exigida en el reglamento de Práctica Notarial debe entregarse del 25 de octubre al 5 de noviembre, en la mesa de entradas del Colegio (Av. Las Heras 1833), de 9.30 a 15 h, con una nota en duplicado, dirigida al Departamento de Cursos, consignando correo electrónico y celular de contacto.

IMPORTANTE: el examen no se puede rendir sin título expedido.

Para más información sobre la práctica notarial, haga clic aquí