Fecha: 21 de agosto de 2019

Disertantes: Esc. Pilar Rodriguez Acquarone y Esc. Gastón Mirkin

Moderador: Esc. Ricardo Blanco Lara

Haga clic aquí para descagar todo el material junto

Haga clic aquí para descargar el material (Instructivo-Verificacion-SAS)

Haga clic aquí para descargar el material (Tratamiento protocolar de los documentos habilitantes que justifican la representación orgánica de sociedad con soporte electrónico)

Haga clic aquí para descargar el material (Los contratos inteligentes)

Haga clic aquí para descargar el material (Manual_libros_digitales_-_febrero_2019)

Haga clic aquí para descargar el material (Crowdfunding)

 

1- CONTRATOS INTELIGENTES- VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS DIGITALES EN GENERAL. Criptomonedas, tokens, blockchain, bitcoins. Introducción a los contratos inteligentes. Resolución práctica de situaciones con documentos provenientes de distintas jurisdicciones. VALIDACIÓN de ACTAS SOCIETARIAS EN LIBROS DIGITALES.

2- CROWDFUNDING. SISTEMA DE PLATAFORMA DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO. Obtención de fondos a través de plataformas digitales para inversiones determinadas relacionadas con proyectos identificados en lo general en el ámbito digital, informático o virtual. Ley 27349. Plataforma de financiamiento colectivo. Modalidades no financiero o altruista -excluido del sistema art. 28- , o financiero,  con o sin garantías con emisión o no de participaciones y royalties. Se procura evitar la intermediación.   Con participación de SA, SAS o fideicomisos con intervención de la CNV. Crowdfunding inmobilairio.

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,